googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Tite: Marcelo se desgarró y será baja en Brasil

El lateral de Real Madrid sufrió una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda en la derrota ante Betis, motivo por el cual el brasileño estará cerca de una mes fuera de las canchas y no podrá jugar con el 'Scratch' ante Bolivia y Chile por Clasificatorias.

Una mala noticia conoció Real Madrid y la selección brasileña. Marcelo sufrió un desagarro en la quinta fecha de la Liga, donde se inclinaron por 0-1 ante Betis, motivo que lo dejará cerca de un mes fuera de las canchas, perdiéndose las últimas dos fechas de Clasificatorias con Brasil.

Luego de los problemas que evidenció el lateral izquierdo en los 72′ del duelo ante el cuadro andaluz, el pasado miércoles 20/09, se esperaban los exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión que afectó al zurdo. Según indicó el club ‘merengue’, el jugador sufrió «una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda».

Así, Marcelo tendrá un tiempo de recuperación entre cuatro a seis semanas, motivo por el que no podrá jugar la doble fecha de Clasificatorias que disputará la ‘Verdeamarelha’ en octubre ante Bolivia en La Paz (05/10) y la ‘Roja’ en Sao Paulo (10/10).

Para el ‘Scratch’, la baja de Marcelo le dará la posibilidad a Filipe Luis de ser titular por esa banda, aunque Tite también podría convocar a Alex Sandro desde Juventus para tener una alternativa. Por otro lado, Real Madrid se complica, pues el otro lateral izquierdo, Theo Hernández, también está lesionado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo