viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Va por el Puskas: FIFA incluyó gol de Camargo entre los candidatos

El tanto del nacionalizado chileno fue incluido en la lista de los premios The Best, la cual busca galardonar a la mejor concreción de la pasada temporada. Así, el mediocampista de la 'UdeConce' peleará por el cetro al mejor con jugadores de talla mundial como Matić, Giroud y Mandzukic

Pese a que su función dentro del campo de juego no consta precisamente en anotar, la diana que Alejandro Camargo le marcó a O’Higgins de Rancagua en 2016 podría ser la mejor de la temporada en el mundo. Así lo estableció la FIFA, que en la entrega de nominados para los premios The Best, incluyó la concreción del volante entre los candidatos el premio Puskas.

El gol del mediocampista de la Universidad de Concepción clasificó por la espectacularidad de su remate, pues en un partido que protagonizó el ‘campanil’ ante el ‘capo de provincia’ en la penúltima fecha del pasado torneo, el argentino nacionalizado chileno se aprovechó de un flojo despeje de Miguel Pinto y disparó de volea desde antes de la mitad de la cancha.

Sin embargo, la pelea por conseguir el galardón no estará nada sencilla, pues la FIFA también incluyó entre los candidatos el gol de Mario Mandzukic en la final de la pasada edición de la UEFA Champions League entre Juventus y Real Madrid, además de las dianas de Olivier Giroud con Arsenal y Nemanja Matić con Chelsea.

REVIVE EL TANTO DE ALEJANDRO CAMARGO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Camargo