googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Descartado contra la ‘U’: Canales baja tres semanas en Unión

El delantero del conjunto 'hispano' quedó fuera de los próximos dos duelos del cuadro de colonia por el Transición 2017, todo debido a una lesión que no le permitirá ser opción para Martín Palermo durante tres semanas, volviendo recién tras el receso por las Clasificatorias Sudamericanas.

Unión Española se encuentra en la pelea por mantener el liderato del Transición 2017. En la séptima fecha del torneo, los ‘hispanos’ deberán visitar a Antofagasta, duelo para el cual el elenco dirigido por Martín Palermo sufrió una sensible baja: Gustavo Canales.

El delantero no viajó a la Segunda Región debido a un desgarro, motivo por el cual no podrá ser opción para el conjunto de Plaza Chacabuco por las próximas tres semanas, perdiéndose el encuentro de este sábado 23/09 desde las 15:30 horas.

Pero el duelo contra los ‘pumas’ no será el único que se perderá Canales, pues en la octava fecha los ‘hispanos’ serán locales ante Universidad de Chile, duelo que puede ser fundamental en la lucha por el título del certamen.

Así, Martín Palermo pierde una alternativa en ataque para dos partidos clave en las aspiraciones de Unión Española, y recién podrá contar con el ex jugador de Botafogo tras el receso por Clasificatorias Sudamericanas, cuando el elenco de colonia visite a Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales