googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿De cesante al Barcelona? Ponen a Mark como opción por Dembéle

En España especulan con los nombres que la escuadra dirigida por Ernesto Valverde podría sumar para suplir la baja por lesión de su nueva estrella. Las opciones son sólo jugadores sin club, tal como Diego Capel, José Reyes, Claudio Pizarro, Patrick Ebert, Giuseppe Rossi y el ex Colo Colo.

Para muchos jugadores puede significar un gran honor aparecer como opción de un club tan prestigioso como el Barcelona. Para otros se trató sólo de una broma y algo imposible de realizar. Pero vale la pena destacar la presencia de Mark González entre los nombres que en España candidatean para llegar al elenco ‘culé’.

La larga baja por lesión de Ousmane Dembéle no alcanza para poder fichar a cualquier nombre, ya que su dolencia es menor a seis meses. Por ello, si el cuadro azulgrana quiere sumar algún nombre sólo puede ser algún jugador que no tenga contrato vigente.

Dentro de la larga lista que realizó Mundo Deportivo, el ex jugador de Colo Colo y hoy sin club, Mark González, aparece como una de las opciones junto a jugadores como Diego Capel, José Reyes, Claudio Pizarro, Patrick Ebert Y Giuseppe Rossi.

Del mundialista en Sudáfrica 2010 explican que «es un extremo izquierdo. 33 años. Chileno. Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó ‘los mejores meses de su carrera’. Se encuentra sin equipo tras su paso por Colo Colo durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo».

Más allá de lo anecdótico que pueda significar la aparición del ex seleccionado chileno como una de las remotas variantes del Barça, es importante destacar el buen recuerdo que dejó tras su paso por el fútbol europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González