googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hay reemplazo: Brasil convocó a Alex Sandro tras lesión de Marcelo

Tras el desgarro sufrido por el lateral del Real Madrid, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el 'Scratch' nominó al jugador de la Juventus para ocupar su puesto en la defensa. Así, Tite ya cuenta con otra alternativa para enfrentar a Chile el 10 de octubre por Eliminatorias.

Un traspié sufrió la selección brasileña cuando se enteraron que Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid y convocado por Tite para la próxima fecha eliminatoria, ante Bolivia y Chile, sufrió una rotura fibrilar grado dos. Sin embargo, se rehicieron rápidamente y ya eligieron a su reemplazante. Se trata de Alex Sandro, lateral de Juventus.

El jugador de 26 años suma siete internacionalidades con el equipo Pentacampeón del Mundo, aunque no suma partidos jugados en el actual proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, cuenta con vasta experiencia en la ‘Vecchia Signora’, jugando 43 partidos en la pasada temporada y siendo una de las buenas figuras que llevaron a los italianos a la final de Champions League.

Además, con la Sub 23 de la ‘Canarinha’ fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y participó en el Mundial sub 20 de 2011, disputado en Colombia. Una buena carta para el técnico brasileño para enfrentar a la Roja el próximo 10 de octubre, en donde el equipo de Juan Antonio Pizzi se jugará su opción de clasificar a Rusia 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo