googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro traspié: El Lille de Bielsa fue goleado en casa por el Mónaco

El elenco del trasandino cayó 4-0 y sumó su sexto partido sin conocer de victorias. La figura del encuentro fue el colombiano Falcao García, que se anotó con un doblete. Así, se extiende el mal momento que vive el ex adiestrador de la 'Roja' en su primera temporada con los 'dogos'.

Marcelo Bielsa la pasa mal en Francia. El entrenador argentino solo ha podido conseguir una victoria -en el debut- con el Lille. El resto han sido empates y derrotas. Este viernes sumó un nuevo golpe al caer goleado 4-0 en el Stade Pierre-Mauroy ante el Mónaco por la fecha 7 de la Ligue 1.

El elenco del ‘Loco’ tuvo la posesión casi todo el partido y las ocasiones estuvieron bastante repartidas. Sin embargo, el equipo de Leonardo Jardim tuvo mayor eficacia y eso bastó para quedarse con los tres puntos. Srtevan Jovetic (24′) y Rachid Ghezzal (30′) mandaron a la visita con ventaja al descanso.

En el complemento llegó el momento de Radamel Falcao García. El colombiano convirtió a los 48′ de cabeza y a los 73′ de penal, alcanzando las 11 anotaciones en lo que va de la liga francesa, cuatro más de las que tiene su más cercano perseguidor, el uruguayo Edinson Cavani del PSG.

Así, Bielsa debe lamentar una nueva decepción para sus hinchas, aunque ya ha dicho que no piensa renunciar. El Lille marcha en la decimoséptima posición de la tabla con apenas cinco unidades y podría caer en zona de descenso si Dijon, Estrasburgo o Metz suman en sus partidos. Mientras, Mónaco alcanzó los 18 puntos y le puso presión al PSG que tiene las mismas unidades y visita a Montpellier este sábado 23/09.


lil|mon por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Radamel Falcao