viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez y la derrota con Colo Colo: «Perdimos nuestra esencia»

El 'Cheito' no rehuyó a las responsabilidades tras la dura caída en Pedrero ante el 'Cacique'. El adiestrador dijo que el rival fue superior y que hicieron el partido planeado, pero que no tuvieron la circulación necesaria. "Hoy como nunca cometimos errores, partiendo por mí", dijo.

San Luis no pudo con Colo Colo. El equipo ‘canario’ dejó espacios que fueron aprovechados de gran manera por el ‘Cacique’ para imponerse por 3-0. Y tras el partido, el DT mostró sus explicaciones de la derrota, destacando que no estuvieron en su nivel habitual en el césped del Monumental.

«Colo Colo nos ganó porque hizo mejor las cosas. Fue superior a nosotros y aprovecharon las ocasiones de gol. Uno trata de buscar situaciones que llevaron a Colo Colo a perder, en cuanto a que la precisión debe ser importante para no perder el balón», dijo el adiestrador quillotano.

«Teníamos claro que no nos iban a presionar y nos iban a esperar en tres cuartos de cancha. Intentamos hacer circular el balón con rapidez. Pero nos faltó conexión con nuestros medios porque siempre estuvieron bien marcados», agregó el ex capitán del ‘Cacique’ y la Universidad Católica.

Además, no rehuyó de las responsabilidades: «Para enfrentar a estos equipos el rendimiento debe ser casi perfecto. Hoy como nunca cometimos errores, partiendo por mí. El responsable de la derrota soy yo. Pero aprendí que las personas que buscan el éxito deben pararse una vez que caen. Nosotros perdimos nuestra esencia».

El elenco de Quillota se quedó -por ahora- en mitad de tabla con nueve puntos y la próxima fecha deberá recibir en el Lucio Fariña al colista O’Higgins; partido está programado para el sábado 30/09 por la octava fecha del Torneo de Transición. Tendrán la misión de ganar para no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Luis » Transición 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez