googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG vuelve a la carga para quedarse con Alexis Sánchez

En Inglaterra apuntan que el elenco galo buscará transferir de Edinson Cavani y quiere convencer al chileno para unirse a Neymar y Kylian Mbappé. Ambas partes ya se acercaron en la pasada ventana de traspasos, aunque los parisinos rechazaron las exigencias del 'Niño Maravilla' en esa ocasión.

Pese a que siguió en el Arsenal, la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez no tiene final. Y es que ahora el PSG quiere volver a la carga por el delantero chileno, para formar una delantera letal junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Según reporta el medio inglés The Sun, el elenco parisino quiere desprenderse del uruguayo Edinson Cavani -luego de su polémica con Neymar- y está dispuesto a ofrecerle un juguso salario al tocopillano con tal de tener sus servicios.

La cifra sería incluso mayor al que le ofrecía el Manchester City (275.000 libras esterlinas semanales), destino donde el ‘Niño Maravilla’ estuvo a punto de recalar en la última ventana de transferencias, pero donde la operación se cayó a última hora.

El medio también reportó que en el pasado verano europeo el ariete ya tuvo conversaciones con los dirigentes del cuadro francés, donde les pidió un sueldo semanal de 400.000 libras esterlinas por semana, cifra que no fue aceptada por los directivos.

Cabe recordar que Sánchez finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2018 y no está dispuesto a renovar con los ‘Gunners’. De hecho a partir de enero quedará habilitado para negociar libremente su pase con el club que estime conveniente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez