googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Cuando la gente anima y grita el estadio parece un circo romano»

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, destacó el ambiente que creó la afición en el nuevo Estadio Metropolitano que vio el triunfo 2-0 frente al Sevilla. Además, el técnico aseguró estar contento con el reciente fichaje de Diego Costa por los 'colchoneros' a cambio de 62 millones de dólares.

Emocionado con el apoyo de su afición en el Estadio Metropolitano se mostró el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tras el triunfo de su equipo por 2-0 sobre Sevilla.

Y es que el cuadro del argentino enfrentaba al escolta del Barcelona, lo que vislumbraba un difícil compromiso que pudieron sacar adelante con jerarquía. El adiestrador consignó que «el Metropolitano parecía un circo romano, y eso me emocionado. Estoy muy ilusionado. Cuando la gente anima y grita el estadio parece un circo romano».

«Enfrentamos a un gran equipo, que logra jugar al ritmo que ellos desean, con mucha calidad técnica. Manejaron el ritmo por muchos minutos. Pero en las jugadas individuales nuestras se veía que podíamos crear peligro. En la segunda parte, arrancamos decididos y encontramos el gol que nos permitió jugar como queríamos», analizó.

El estratega consignó que el momento de este triunfo es ideal y que «el equipo interpretó bien lo que pedía la Liga. Cuando la gente logra interpretar e involucrarse con el estadio es tremendo. Parece el circo romano, a mí me emociona».

Simeone también tuvo palabras para el regreso desde el Chelsea de Diego Costa a cambio de 62 millones de dólares: «Soy muy respetuoso con los tiempos del Atlético y el Chelsea. Nos pone muy contentos que un jugador de su jerarquía quiera venir. Hacerlo oficial no depende de nosotros».

Precisamente los ‘colchoneros’ recibirán a los londinenses el próximo 27 de septiembre por la Champions League. En la próxima fecha de La Liga visitarán al Leganés el 30/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone