googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning hundió más a Rangers en la Primera B

El cuadro 'microbusero' se impuso por 2-1 en La Pintana y complicó más al cuadro 'piducano' con la lucha por no descender. Los goles de David Escalante y Roberto Reyes fueron suficientes para una justa victoria ante un elenco que no ha sumado triunfos en ocho partidos.

Definitivamente Rangers de Talca no levanta cabeza en el Torneo de Transición de la Primera B. Y es que el elenco talquino cayó por 2-1 en su visita a Santiago Morning, quedándose en el fondo de la tabla de este campeonato.

El elenco que dirige Hernán Godoy mereció siempre la victoria ante un equipo que todavía no puede sumar de a tres y se puso rápido en ventaja gracias al gol que marcó el potente delantero David Escalante. La visita intentó la reacción y la consiguió a los 25′ cuando Sergio Comba transformó un penal en anotación.

En la segunda etapa, el dueño de casa siguió siendo superior y a los 62′ comenzó a liquidar el partido gracias al habilidoso Roberto Reyes quien timbró el gol del triunfo con un buen disparo de zurda. De ahí en más, todo fue desesperación en el cuadro ‘piducano’, donde su DT Juan José Ribera se fue expulsado sobre el final por reclamos.

Con este resultado Rangers tiene dos puntos en la tabla del Transición, aunque en el Coeficiente de Rendimiento se comienza a complicar porque está solo 8 puntos arriba de La Calera, quien tiene un partido menos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy » Juan José Ribera