googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla feliz tras ganar el clásico: «La atmósfera era genial»

El 'Huaso' fue buena figura en la victoria de su escuadra sobre el Besiktas de Turquía. El formado en la Católica dijo que desde que llegó a Turquía estaba esperando el ambiente de este partido y valoró la concentración de su equipo en el campo de juego: "Fue muy importante eso".

Mauricio Isla tuvo una noche feliz. El lateral de la ‘Roja’ realizó un buen partido en el triunfo de Fenerbahce sobre el Besiktas de Gary Medel, en una nueva edición del clásico entre estas dos escuadras de Estambul. Para el chileno el ambiente del estadio fue fundamental.

«Desde el primer momento que llegué a Turquía estaba esperando el ambiente de esta noche. Lo conocí en el clásico y los aficionados dieron el ambiente de clásico. La atmósfera era genial. El sueño de cualquier futbolista es jugar los clásicos. Especialmente si ganamos. Estoy muy feliz», dijo tras el duelo.

«La concentración en estos partidos es muy importante. Tenemos que dar el cien por ciento en estos partidos. Ante rivales tan difíciles debes jugar el doble. Jugábamos ante un equipo con jugadores de primer nivel como el Besiktas y debíamos tener cuidado. Fue muy importante eso», agregó.

Así, el ‘Huaso’ debuta en los derbis del Fenerbahce con un triunfo. Eso sí, aún no juega el más importante -ante Galatasaray-, el que está programado para el 22/10. Ahí serán visitantes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla