sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció en su visita a Girona y sigue con inicio perfecto

El elenco de Valverde se impuso por 3-0 en condición de visitante y extendió su racha en la Liga. El cuadro 'culé' está en el primer lugar de la tabla con 18 unidades en seis partidos jugados, con puntaje ideal y manteniendo una distancia de siete puntos con el Real Madrid.

Las dudas iniciales sobre Ernesto Valverde están disipadas hace mucho. Es que de la mano del nuevo adiestrador, el Barcelona ha conseguido un arranque perfecto en la Liga de España, lo que extendió este sábado luego de superar al Girona por 3-0 en el Estadio Municipal de Montilivi.

En un partido con dominio ‘culé’, el local tuvo una desafortunada jugada a los 17′, cuando Aday Benítez -en un intento de despejar la pelota- terminó cometiendo un autogol. Y a los 48′ fue el meta Gorka Iraizoz el encargado de empujar la pelota a su propio arco tras un gran taco de Aleix Vidal.

Aunque el local intentó acercarse y encontrar el descuento, fueron los ‘blaugranas’ los que terminaron liquidando el partido. Luis Suárez recibió un pase de Sergi Roberto, se acomodó y batió con su derecha al meta del Girona.

Así, el Barcelona sigue con la exclusividad del primer lugar tras seis fechas jugadas. El equipo ‘culé’ lleva 18 unidades -puntaje perfecto-, a cuatro de su más cercano perseguidor, el Atlético Madrid, y a siete del Real Madrid. Mientras, el Girona quedó con cinco puntos a uno de la zona de descenso.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez