sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue líder: El Inter de Felipe Gutiérrez se impuso al Náutico

El elenco del volante chileno derrotó por la mínima al cuadro de Recife gracias a la solitaria anotación de Leandro Damiao. El formado en la Católica fue titular y salió reemplazado a los 73 minutos. Así, el 'Colorado' se mantiene en la punta de la Serie B con 48 unidades.

El Internacional de Porto Alegre sigue dando pasos para volver a la Primera División de Brasil. El cuadro ‘gaúcho’ consiguió este sábado una importante victoria ante el Náutico en condición de visitante por 1-0. Este partido, por la fecha 26 de la segunda categoría del país.

Con Felipe Gutiérrez desde el arranque, el ‘Colorado’ encontró la única anotación del partido a los 51′, luego que Leandro Damiao se elevara en el área y con un cabezazo inflara las redes del Luiz Lacerda de Recife. Luego, a los 73′, el internacional con la ‘Roja’ salió reemplazado por Camilo.

Así, la escuadra del ‘Pipe’ sostiene el primer lugar de la Serie B con 48 puntos, los mismos que el América Mineiro aunque con mejor diferencia de gol. Además, deberán enfrentar a ese rival el próximo miércoles 27/09 en lo que promete ser un duelo a muerte en el Beira-Río.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez