googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Estamos conformes por cómo se dio el resultado»

El entrenador de los 'hispanos' valoró el punto conseguido ante los 'pumas' en el norte, pues se trataba de un rival directo en la lucha por el título. Además, dijo que todos los partidos que vendrán serán igual de duros: "Para seguir siendo protagonistas debemos mejorar mucho más".

Unión Española mantuvo la solidez defensiva ante Deportes Antofagasta, sin embargo no pudo sumar de a tres este sábado, achicando la distancia con sus perseguidores. Pese a esto, el entrenador de los rojos, Martín Palermo, se mostró satisfecho con el punto obtenido en el Calvo y Bascuñán.

«Antofagasta era un rival directo y si nos ganaba se nos iba a acercar mucho. Por eso tenemos que estar conforme por cómo se dio el resultado, por el esfuerzo que realizamos al contrarrestar la propuesta de ellos. Así que me voy conforme», dijo el ‘Titán’ una vez finalizado el partido.

Además, se refirió a la segunda mitad del campeonato y lo que deberán hacer para seguir sosteniendo el primer puesto. «Todos los encuentros que van a venir, van a ser de la misma forma. Para seguir siendo protagonistas del campeonato, debemos mejorar mucho más», agregó el adiestrador argentino.

La Unión deberá enfocarse en su próximo encuentro ante la Universidad de Chile en el Santa Laura, otro de los equipos que pelean la zona alta de la tabla. El encuentro está programado para el próximo sábado 30/09 y será por la octava fecha del Torneo de Transición.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo