googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rubio y su ‘celebración a medias’: «Tengo respeto por los dos equipos»

El delantero 'Oro y Cielo' anotó el gol del empate ante la 'U', su ex equipo. Pese a que dijo que lo iba a celebrar, finalmente terminó pidiendo disculpas. Además, se refirió al presunto penal sobre Juan Cuevas en el final del partido: "Difícil que Osorio lo cobrara acá con la gente de la 'U'".

Patricio Rubio había señalado toda la semana que si le hacía un gol a la Universidad de Chile lo iba a celebrar. Llegó el minuto 74′, Everton caía 2-1 en el Estadio Nacional y la pelota le quedó muerta en medio del área. ‘Patito’ solo la tuvo que empujar para convertir el empate definitivo.

Pero no lo celebró. Se le vio cabizbajo, pidiendo disculpas a la hinchada azul por su exitoso paso por el ‘Romántico Viajero’. Igual el delantero quiso aclararlo a las cámaras del CDF: «Sí lo celebré. Por respeto a los dos equipos no tanto».

Además, se refirió a una de las últimas jugadas del partido, cuando Juan Cuevas cayó en el área y todo el equipo viñamarino pidió penal. Jorge Osorio lo ignoró. «Salí caliente, para mí fue penal. Difícil que lo cobrara con la ‘U’ acá, con su gente», agregó el jugador que terminó enfrentándose al juez.

Rubio también se dio tiempo para analizar el partido y la importancia del resultado. «En general creo que manejamos el primer tiempo, tuvimos ocasiones para empatarlo pero no se dio. Estamos ahí, seguimos en la pelea. Es importante venir de un 2-0 y terminar igualando», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » Transición 
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio