googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes lo dio vuelta y terminó venciendo a Iberia en Los Ángeles

Un doblete del 'Hormona' Gómez había dejado a los 'azulgranas' 2-0 arriba, pero el cuadro 'carabelero' lo terminó dando vuelta en el segundo tiempo y se quedó con la victoria por 3-2. Así, la 'Academia' entró en una mini racha con dos victorias seguidas en la Primera B.

Magallanes tuvo una espectacular reacción este sábado para quedarse con el triunfo por 3-2 ante Iberia en Los Ángeles. El equipo de la capital hiló su segunda victoria consecutiva y parece haber encontrado el camino luego que en las primeras ocho fechas no conociera de abrazos.

Los de la Octava Región se pusieron en ventaja gracias a un rápido doblete de Mauricio Gómez. El ‘Hormona’ convirtió a los 44′ y a los 45′ para mandar a su equipo al descanso con una ventaja que parecía tranquilizadora.

Sin embargo, Diego Aravena apareció en el 53′ para marcar el descuento y un minuto más tarde Nicolás Pérez marcó el empate. Con el envión anímico, la ‘Academia’ se fue con todo en busca de los tres puntos, los que finalmente consiguieron cuando Gonzalo Sosa convirtió en el 89′ el 3-2 final.

De esta manera, Magallanes llega a ocho puntos en la tabla y se pone temporalmente en la duodécima posición. Mientras, Iberia se mantuvo en el octavo lugar con 10 unidades.

Publicado en: Noticias