googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido venció a la ‘UdeC’ y escapó de la zona roja

El elenco 'tortero' se impuso por la mínima al cuadro de Bozán en el Municipal de Collao. El elenco albirrojo realizó un buen partido y contó con la gran figura de Gary Tello, que se despachó con un golazo. Así, empiezan a respirar y superan a Wanderers y Palestino en el promedio.

Curicó Unido sumó un muy importante triunfo este sábado en su visita a la Universidad de Concepción. El equipo de Luis Marcoleta consiguió la victoria en el Ester Roa Rebolledo por 1-0 y llegó a un coeficiente de rendimiento de 1,14, superando a Santiago Wanderers, Palestino y Huachipato en la lucha por no descender.

En el encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Transición, la escuadra de la Séptima Región consiguió los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Gary Tello. A los 18′, el ex Magallanes tomó un balón en mitad de cancha, eludió a los defensores y venció con una definición justa a Cristián Muñoz.

Los penquistas fueron de a poco tomando el control de las acciones, en especial gracias al ingreso de Carlos Escobar en el complemento. El ex ariete de Cobresal tuvo buenas opciones, pero Jorge Deschamps y los palos le impidieron el empate. Mientras, los ‘torteros’ despejando todos los balones sin meter miedo en la portería del ‘Tigre’.

De esta forma, Curicó escapa de la zona roja y además se puso en la novena posición del Campeonato Nacional con 8 unidades, una más que el ‘Campanil’ que quedó séptimo. La próxima jornada enfrentará a los albirrojos con Antofagasta en La Granja mientras la ‘U de Conce’ visitará a Iquique en el norte.

U. de Concepción

0 - 1

Curicó Unido

  • Goles: 18' Gary Tello (CUR).
    Torneo: Transición 2017 | Chile | Fecha 7
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción
    Árbitro: Cristián Andaur
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos (80' Walter Ponce), Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald de la Fuente; Hugo Droguett, Fernando Marníquez, Alejandro Camargo (73' Michael Lepe); Jonathan Benítez, Jean Meneses (46' Carlos Escobar), José Huentelaf. DT: Francisco Bozán Curicó Unido Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Marcos Riquelme, Christopher Díaz, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa (72' Diego Urzúa); Gary Tello (93' Franco Bechtholdt), Gabriel Vargas (93' Rodrigo Canosa). DT: Luis Marcoleta

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Luis Marcoleta