domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter ganó en el epílogo a Genoa y le sigue la pisada a los líderes

El conjunto 'neroazzurri' venció 1-0 a los dirigidos por Iván Jurić por la sexta jornada de la Seria A y se mantiene en la pelea del campeonato italiano, escoltando a Juventus y Napoli. El elenco de Luciano Spalletti tuvo la posesión durante todo el juego y solo encontró el desequilibro en el final.

Pese a dominar los 90′, Inter de Milán no lograba hacerse fuerte en el Estadio Giuseppe Meazza y parecía que todo terminaría en empate ante la visita de Genoa en la jornada 6 de la Seria A. Sin embargo, el ex conjunto de Gary Medel festejó en el final gracias a la anotación del zaguero Danilo D’Ambrosio.

El inicio hizo creer que sería un partido con varias llegadas, sobre todo porque cuando ni siquiera se cumplía un minuto de juego, el croata del elenco ‘lombardo’, Ivan Perisic, avisó con una espectacular media vuelta que se fue apenas desviada el travesaño. Sin embargo, tras dicha llegada, el duelo se apagó y solo tuvo como nueva aproximación en el epílogo del primer tiempo, luego de un remate de Marcelo Brozović que dio en el poste.

Reanudado el juego en la segunda mitad, el dominio de los dirigidos por Luciano Spalletti siguió siendo tendencia en el partido, pero aún con escasa profundidad. De hecho, Mauro Icardi -eje de ataque de los locales- no tuvo una posibilidad de real peligro durante todo el encuentro. Todo hacía parecer que el encuentro concluiría en empate, pero a los 88′ -tras un tiro de esquina- D’Ambrosio se elevó entre la zaga visitante y le otorgó los tres puntos a los locales.

Una victoria que le viene bien a Inter con el objetivo de pelear la Seria A y darle caza a los líderes Juventus y Napoli, pues quedó con 16 puntos -a dos unidades de ellos- y tendrá una buena oportunidad para volver a sumar de a a tres ante Benevento el 01/10. Por su parte, Genoa aún no puede festejar en el torneo, en donde suman tres puntos, e intentará celebrar de una vez por todas ante el Bologna de Erick Pulgar el 30/09.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi