domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se le escapan los de arriba: Milan cayó en su visita a la Sampdoria

El elenco 'rossonero' no pudo en su visita al Luigi Ferraris y terminó inclinándose por 2-0. Los goles para los genoveses llegaron sobre el final del partido gracias a Duvan Zapata y 'Ricky' Álvarez. Así, los de Montella quedaron a seis unidades de los líderes Napoli y Juventus.

El Milan tuvo un tropiezo importante este domingo en Génova. El cuadro lombardo fue superado por la Sampdoria, cayendo por 2-0 en el Estadio Luigi Ferraris. El cuadro de Vincenzo Montella no mostró su mejor cara y comienza a quedar rezagado en la lucha por el título de la Serie A.

Tras un primer tiempo sin abrazos, todos llegaron en la segunda mitad. En los 72′ el colombiano Duvan Zapata aprovechó un mal rechace de su compatriota Cristián Zapata y con el arco a disposición abrió la cuenta. Y en el primer minuto de descuento, Ricardo Álvarez se fue por la izquierda y sacó un tiro cruzado que se hizo imposible para Gianluigi Donnarumma.

Con esta derrota, el Milan se quedó con 12 puntos tras seis fechas jugadas y bastante lejos de los 18 que tienen los líderes Juventus y Milan. La próxima fecha deberán jugar con la Roma en San Siro (01/10). Mientras, Sampdoria llegó a los 11 puntos -aún con un partido pendiente- y buscará extender su invicto esta temporada ante Udinese (30/09).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias