googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colonia sumó su primer punto en Bundesliga a costa del Hannover

Las 'cabras monteses' igualaron sin goles en su visita al equipo de Miiko Albornoz. El lateral chileno sigue recuperándose de un rebelde desgarro y no fue citado en su escuadra. De igual forma, mantuvieron el invicto y siguen en los puestos de arriba de la liga alemana.

Sin Miiko Albornoz, el Hannover igualó 0-0 con el Colonia por la fecha seis de la Bundesliga. El cuadro de Andre Breitenreiter no pudo hacer valer la localía en el HDI-Arena y terminó repartiendo unidades con un equipo que -hasta este encuentro- aún no sumaba puntos.

El chileno se quedó nuevamente fuera de la convocatoria por un desgarro en su muslo. La lesión lo ha mantenido lejos de las canchas más del tiempo presupuestado, pese a que se encuentra reservado por Juan Antonio Pizzi para los partidos eliminatorios ante Ecuador y Brasil.

Con este resultado, el Hannover sigue con su invicto y se quedó con 12 unidades en el cuarto lugar, a cuatro del líder Borussia Dortmund. La próxima fecha deberán visitar al Monchengladbach, duelo donde podría volver a aparecer Albornoz.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz