domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb de Henríquez no pudo pasar del empate con Istra

El elenco del delantero chileno igualó sin goles en su visita a Pula. El formado en la Universidad de Chile fue titular, pero salió reemplazado a los 62 minutos de juego. Así, el cuadro de Zagreb se mantiene en la punta de la liga croata con 26 unidades en 10 partidos disputados.

El GNK Dínamo de Ángelo Henríquez consiguió este domingo un empate 0-0 ante el Istra en condición de visita. El equipo de la capital croata fue superior a su rival, sin embargo no tuvo la precisión necesaria para llevarse los tres puntos y conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

El ariete nacional fue titular hasta los 62′, sin embargo no pudo inflar las redes y terminó siendo reemplazado por Ivan Fiolic. El formado en la Universidad de Chile lleva dos goles y es el quinto goleador de su equipo. Además, sobre el final debieron lamentar la expulsión del argentino Leonardo Sigali.

Así, el Zagreb alcanza las 26 unidades y mantiene el primer lugar de la liga croata luego de diez fechas jugadas. Su más cercano perseguidor, el Rijeka, tiene 22. Además, la próxima fecha deberán enfrentar al Cibalia, equipo que pelea por escapar de los puestos de descenso, donde hoy está precisamente el Istra con solo 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez