googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue clave en el triunfo de Bologna sobre Sassuolo

El chileno armó desde el mediocampo la jugada del único gol del partido en el minuto 89, con la que su escuadra se impuso en condición de visitante. Con esto, el conjunto del ex Universidad Católica se instaló en la mitad de tabla de la Serie A tras tres partidos sin conocer de victorias.

En el último minuto del partido, el Bologna de Erick Pulgar, quien fue titular y jugó todo el encuentro, derrotó por 1-0 al Sassuolo en el Mapei Stadium y se arrancó de la zona baja del Calcio. Ambos clubes llegaban al compromiso con la misión de instalarse en la medianía de la tabla de posiciones, para alejarse de los últimos lugares.

El partido fue pareoa. Con escasas opciones de gol, a ratos el juego se tornaba trabado. El chileno batalló en mitad de terreno y mostró un buen juego. A los 80 minutos Francesco Magnanelli fue expulsado en en el local por recibir la segunda tarjeta amarilla. Desde ese momento el Bologna se fue al ataque en busca de la victoria.

Pulgar se adueñó del mediocampo, y tras armar una jugada a primer toque desde su zona en el 89′, el argentino Rodrigo Palacio recibió una habilitación, entró al área y sacó un remate que el portero rival atajó, pero el rebote lo aprovechó Orji Okwonkwo que a arco descubierto anotó el único tanto del partido. La hinchada local lo gritó con todo, porque sabía lo importante que eran estos tres puntos.

Bologna, que venía de empatar con el Inter 1-1 luego de dos derrotas seguidas, comienza poco a poco a encontrar la regularidad en este campeonato. Con este resultado sumó 8 unidades y se instaló en la 10° posición de la tabla. En la próxima fecha Bologna visitará al Genoa, compromiso en el que intentarán confirmar su buen momento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar