domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen con Aránguiz goleó la visita del Hamburgo

Con la presencia del 'Príncipe' hasta los 84', el cuadro de las 'aspirinas' se impuso por 3-0 ante los adiestrados por Markus Gisdol. Duelo en que terminó siendo figura Kevin Volland, quien marcó un doblete, y también contó con el debut oficial de Lucas Alario, quien anotó y asistió.

Bayer Leverkusen consiguió una importante victoria en la fecha 7 de la Bundesliga. Su rival fue Hamburgo, cuadro al que goleó con una buena presentación del atacante Kevin Volland y del seleccionado chileno, Charles Aránguiz, quien dijo presente desde el primer minuto en el partido y abandonó en el complemento cuando el partido estaba cerrado.

Bastante distribuida fue la posesión del balón en el comienzo del partido, la que poco a poco fue cediendo en favor de los locales, en gran parte gracias a la anotación de Kevin Volland (20′). Así, el conjunto del ‘Príncipe’ dominó a placer y solo tres minutos más tarde celebró nuevamente, tras la anotación del ex atacante de River Plate, Lucas Alario.

En el complemento, el trasandino siguió siendo protagonista en el duelo que además significó el debut con su nuevo club, pues fue el mismo quien dio la asistencia para la segunda concreción de Volland a los 83′. Tras los festejos del tanto definitivo en el partido, el volante formado en Cobreloa cedió su lugar en la cancha para dar el ingreso a Dominik Kohr.

Con este resultado, el cuadro del chileno trepó a la décima posición con 7 puntos, y buscará seguir su ascenso el 29/09 cuando se enfrente ante Schalke 04. Por su parte, Hamburgo quedó en la parte baja del campeonato ‘teutón’ e intentará salir de las posiciones comprometidas el 30/09 cuando se mida ante Werden Bremen.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz