domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández anotó en importante victoria de Celta en la Liga

El 'Tucu' fue protagonista en el duelo en que su escuadra se impuso 4-0 sobre Eibar en condición de visita por la sexta jornada del campeonato español. Con este triunfo, el elenco de Balaídos trepó en la tabla y se comienza a ilusionar con dejar atrás una irregular campaña.

Un vital triunfo cosechó Celta de Vigo a costas de Eibar en una nueva jornada de la Liga. Los dirigidos por Juan Carlos Unzué no tuvieron problemas para batir al elenco granate en el estadio Municipal de Ipurua, con el aporte goleador del seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández.

Duelo de necesitados fue el que protagonizaron ambas escuadras, en donde rápidamente el conjunto del volante de la ‘Roja’ buscó ponerse en ventaja, encontrando su objetivo a los 17′, gracias a la anotación de Gustavo Cabral. De ahí en más, el duelo para los visitantes se transformó en un mero trámite, pues aumentó con las concreciones de Sergi Gómez (23′) y el ‘Tucu’ (39′), quien aprovechó un centro desde el sector izquierdo y disparó de semi tijera.

En el segundo tiempo, los locales buscaron insistentemente el descuento, pero sin encontrar recompensa. Para su mala fortuna, verían vulnerada su meta en una nueva ocasión, luego del tanto de Daniel Wass (72′). Tres minutos más tarde de dicha diana, Hernández abandonó el campo de juego, siendo reemplazado por Jozabed Sánchez.

La holgada victoria le vino muy bien a Celta, pues se alejó de lo último lugares, trepando a la decimotercera posición con siete puntos, mientras que Eibar sigue complicado en el zona baja con seis puntos. La próxima fecha de la Liga enfrentará al cuadro del chileno con Girona el 29/09, mientras que los adiestrados por José Luis Medilibar se medirán ante Villarreal el 01/10.

               MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández