googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia rescató un valioso triunfo ante la Real Sociedad en la Liga

El cuadro 'che' venció como visita por 3-2 al conjunto vasco y alcanzó el cuarto lugar del torneo hispano, manteniéndose invicto. El elenco dirigido por Marcelino logró la victoria gracias al italiano Simone Zaza. El delantero chileno Fabián Orellana no fue citado.

El Valencia confirmó su buen momento en España y venció a domicilio por 3-2 a la Real Sociedad, logrando mantenerse invicto tras las primeras seis fechas de la Liga de España. Fabián Orellana no fue citado en el elenco dirigido por Marcelino.

En la primera mitad, ambos equipos disputaron una dura lucha en la mitad del campo y las llegadas fueron pocas. La primera más clara fue gol y a favor del cuadro ‘che’: Gonçalo Guedes se sacó a Gerónimo Rulli y se la dejó servida a Rodrigo quien solo tuvo que empujarla.

La desventaja despertó al conjunto vasco y empezó a acercarse con peligro a la meta de Jaume Doménech. Primero lo tuvo a los 31′ Willian José, pero el meta le ganó un mano a mano, pero el local no bajó los brazos y encontró la igualdad dos minutos más tarde gracias a Aritz Elustondo.

En el segundo tiempo, el partido se puso más entretenido de entrada cuando a los 55′ Nacho Vidal puso en ventaja nuevamente a los forasteros luego de un gran pase de Carlos Soler. Sin embargo, los dirigidos por Eusebio Sacristán emparejaron rápidamente gracias a Mikel Oyarzabal.

Sobre el final del partido, la visita consiguió el triunfo a través de un contragolpe liderado por Gonçalo Guedes, quien asistió de buena forma a Simone Zaza, quien no tuvo problemas para vencer a Rulli.

Excelente triunfo del Valencia, que se mete de lleno a los primeros lugares en España, quedando cuarto con 12 puntos y el próximo 1 de octubre recibirá al Athletic Bilbao en Mestalla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana