googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia no ingresó en triunfo del Botafogo sobre Coritiba

El cuadro del chileno, se impuso por 3-2 sobre Coritiba y ya acumula cuatro victorias consecutivas en la competición brasileña. Cabe recordar que el 'Fogao' venía de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras perder con Gremio por 1-0.

Venían de quedar eliminados a mitad de semana de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio, por lo que el partido ante Coritiba válido por el Brasileirao era clave. En este contexto,  el cuadro de Leonardo Valencia -quien vio el compromiso desde el banco- se repuso del golpe y logró el triunfo por 3-2 como visitantes, acumulando así cuatro victorias consecutivas en la competición.

El compromiso lo empezó ganando el local cuando Werley aprovechó un centro para rematar de cabeza dentro del área y decretar el 1-0 a los 36 minutos. Sin embargo, la visita reaccionó y a los 57′ Roger empató con un gol de la misma factura. Luego, Guilherme puso el 2-1 para ‘Fogao’ a los 64′.

Los últimos 10 minutos de partido fueron de infarto. Thiago Carleto empató el encuentro para Coritiba a los 83′, desde un tiro libre, pero sólo le bastó un minuto a los forastero para el gol definitivo, porque a los 84′ João Paulo remató con la izquierda desde el centro del área.

El cuadro en el que milita Leonardo Valencia, quedó en el 6° lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos, muy lejos del puntero Corinthians con 54. Sin embargo, todavía restan 13 fechas de campeonato y el 21 de octubre recibirá al puntero en su estadio en un partido que promete ser clave por la lucha por el título.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia