googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció a Cobresal y salió de la zona del descenso

El elenco capitalino venció por 3-2 en el norte a los 'mineros y se alejó de la zona de peligro en la Primera B. Por otro lado, Cobreloa se hizo fuerte en Calama y derrotó por 2-0 a Deportes Puerto Montt y se ilusiona con la posibilidad de pelear por el posible regreso a la Primera B

Un sorpresivo triunfo como visitante logró Barnechea al vencer en El Salvador por 3-2 a Cobresal, en un duelo importante en la lucha por no descender a la Segunda División Profesional.

El cuadro capitalino comenzó de mala manera el partido cuando a los 25′ Carlos Oyaneder abrió la cuenta para los ‘mineros’. Sin embargo, lograron la igualdad de forma rápida gracias a Francisco Castro, quien se alzó como figura determinante en el partido.

En la segunda mitad, la victoria para el dueño de casa pareció encaminada cuando Fabián Saavedra anotó a los 55′, pero nuevamente el ‘Toby’ Castro consiguió el empate a los 73′. Ya cuando el partido se iba, los forasteros dieron el golpe de gracia a través de Allan Luttecke.

Con el resultado, Barnechea es séptimo en el coeficiente de rendimiento (tabla que sirve para determinar al descendido) con 1,25 puntos, mientras que Cobresal es penúltimo con un promedio de 1,00.

COBRELOA FUE MÁS QUE PUERTO MONTT

Por otro lado, en Calama, Cobreloa venció sin problemas por 2-0 a Deportes Puerto Montt, en un encuentro que liquidaron en la segunda parte, pero que pudo haber sido cerrado antes si Lucas Simón no fallaba un penal a los 8′.

Los goles vinieron por cuenta de Christian Pavez a los 55′ y Lucas Simón a los 83′, para dejar a los ‘zorros del desierto’ en el sexto lugar del Transición con 14 puntos, mientras que Puerto Montt es antepenúltimo con siete unidades.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Castro