googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano hizo pagar caro los errores a Santiago Wanderers

El cuadro itálico aprovechó la falta de concentración defensiva del local y se llevó una justa victoria por 3-1, la que les permitió meterse en los primeros lugares del Transición. Al contrario, el equipo de Nicolás Córdova necesita mejorar si no quiere complicarse con el descenso.

El invicto de Santiago Wanderers en el Transición se terminó luego de que Audax Italiano le venciera por 3-1 en Valparaíso, en un duelo donde la falta de concentración de los porteños terminó siendo decisiva.

En la primera mitad, el trámite del partido fue muy disputado en el mediocampo donde prácticamente no hubo llegadas de peligro. La visita controló la posesión del balón, encerrando en su propio campo a los ‘caturros’ pero no lograron poner en real riesgo a la valla defendida por Gabriel Castellón.

En la segunda mitad, los dirigidos por Hugo Vilches siguieron dominando pero ahora fueron contundentes. A los 49′ Nicolás Crovetto mandó un centro por bajo y Ezequiel Luna, de forma desafortunada, la mandó a su propio arco.

Parecía que los de Valparaíso iban a irse con todo, pero el cuadro itálico liquidó rápido el partido: Sergio Santos (54′) le ganó en velocidad a los centrales para timbrar el segundo gol y luego a los 62′ Bryan Carrasco no perdonó desde el punto penal para el tercero.

Los dirigidos por Nicolás Córdova intentaron algún tipo de reacción, pero solo consiguieron un descuento gracias a Jean Paul Pineda (69′). quien con un sombrerito venció la salida de Nicolás Peric.

Con el resultado, Audax Italiano escaló al quinto lugar con 11 puntos y recibirá a Everton el próximo 1 de octubre. Por otro lado, Santiago Wanderers es séptimo con ocho puntos y visitará a Huachipato en la próxima jornada.

 

Santiago Wanderers

1 - 3

Audax Italiano

  • Goles: 69' Jean Paul Pineda (SW); 49' Autogol de Ezequiel Luna (AI), 54' Sergio Santos (AI) y Bryan Carrasco (AI)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 7
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Andrés Robles, Ezequiel Luna, Mario López (69' Francisco Piña); Esteban Carvajal (59' Luis García), Adrián Cuadra (59' Jean Paul Pineda), Luis Pavez, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y César Cortés. DT: Nicolás Córdova Audax Italiano Nicolás Peric; Ricardo Escobar, Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Jorge Faúndez, Juan Pablo Miño, Juan Leiva (73' Iván Vásquez), Nicolás Crovetto, Bryan Carrasco (84' René Meléndez); Sergio Santos (67' Ignacio Jeraldino). DT: Hugo Vilches
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Nicolás Córdova