miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern de Vidal visita al millonario PSG

Luego de ganar sus respectivos debut con victoria en Champions League, parisinos y 'bávaros' se verán las caras en la segunda fecha del grupo B. En el Parque de los Príncipes, el elenco del 'Rey Arturo' buscará sacar ventaja pensando en ganar la zona. Revisa las opciones de apuesta.

La segunda jornada de la fase grupal en Champions League trae varios partidos atractivos. Uno de los que más destaca es el que enfrentará al millonario París Saint-Germain contra Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, encuentro que puede marcar la tendencia para saber quién ganará el grupo B. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los dirigidos por Unai Emery paga 2,90, la igualdad en tierras tiene un factor de 3,75 y la victoria de los ‘bávaros’ en la capital francesa se multiplica por 1,57. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

res_unico_2709b17 AÑOS DEL ÚLTIMO CHOQUE
La última vez que PSG y Bayern se vieron las caras en Champions League fue en el 2000. En dicha oportunidad compartieron el grupo F junto a Helsingborg y Rosenborg. En París la victoria fue para el local por 1-0, mientras que en Alemania el ‘Gigante de Baviera’ se impuso por 2-0. Finalmente, el cuadro dirigido en ese entonces por Ottmar Hitzfeld ganó la zona y terminó alzando la ‘Orejona’.

AMBOS VIENEN DE EMPATES
El antecedente más cercano para ambos clubes no es el mejor, pues las dos escuadras igualaron en la última fecha de sus ligas. Mientras que los parisinos empataron sin goles contra Montpellier, los ‘bávaros’ dejaron escapar la victoria ante Wolfsburgo en un 2-2 que tuvo al cuadro de Carlo Ancelotti ganando cómodo 2-0 al final del primer tiempo.

NEYMAR LIDERA UN CUADRO MILLONARIO
La intención de París Saint-Germian es por fina levantar la Champions League. Por lo mismo, han invertido más que nadie en el pasado mercado de verano para sumar a sus filas al delantero brasileño, todo a cambio de 222 millones de euros. Además, sumar al joven francés Kylian Mbappé, conformando un ataque formidable junto al uruguayo Edinson Cavani.

BAYERN LLEGA CON SENSIBLES BAJAS
A pesar que poco a poco el cuadro de Carlo Ancelotti ha ido recuperando jugadores lesionado, lo cierto es que el elenco donde milita Arturo Vidal no podrá contar con dos jugadores importantes: Thiago Alcántara y Manuel Neuer. Mientras el español se recupera de una lesión al pubis, el portero alemán debió ser operado del pie y se perderá el resto del 2017.

factores_partido_unico_psg_bayern

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal