miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético recibe al Chelsea por la Champions

El elenco de Diego Simeone juega ante los 'blues' en el Wanda Metropolitano, en el debut internacional del recinto. Los 'colchoneros' vienen de empatar con la Roma en Italia, mientras los londinenses golearon al Qarabag en Stamford Bridge. Revisa las opciones de apuesta aquí.

Atlético Madrid y Chelsea se robarán la atención del miércoles 27/09 en la UEFA Champions League. El duelo entre españoles e ingleses se jugará en el Wanda Metropolitano -que vivirá su estreno continental- por la segunda jornada del grupo C del certamen europeo. Por eso, es el Partido Único Xperto de la fecha.

El triunfo de los ‘colchoneros’ paga 1,85, el empate se multiplica por 2,90 y una victoria de los londinenses tiene factor de 2,70. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las distintas agencias Polla del país.

CHELSEA METIÓ MIEDO
res_unico_2709aEl cuadro de Antonio Conte tuvo un inicio apabullante en la Liga de Campeones. En el primer partido, sus pupilos destruyeron al Qarabag en Stamford Bridge por 6-0. Además, en sus últimos dos partidos goleó: al Nottingham Forest 5-1 por la Copa de la Liga y 4-0 al Stoke por la Premier League.

ATLÉTICO NECESITA LOS PUNTOS
Por su parte, los rojiblancos igualaron sin goles en su visita a la Roma en el Olímpico. En un grupo donde se espera que los dos cupos se repartan entre tres equipos, el empate no se ve negativo. Pero para ello, necesita sumar de a tres ante los ‘blues’. Sino, quedará rezagado.

CHELSEA NO VENCE DEL 2009
Si bien se han enfrentado pocas veces, el cuadro inglés no derrota al ‘Aleti’ desde la Champions de 2009. De ahí en adelante, solo empates o victorias españolas. De hecho, los ‘colchoneros’ golearon 3-1 en la edición de 2012 y 4-1 en la de 2014. Ambas, en Stamford Bridge.

COURTOIS LLEGARÍA JUSTO
Antonio Conte ha dicho que espera contar con su meta titular, Thibaut Courtois, para el duelo ante el Atlético Madrid. Sin embargo, es posible que el belga no esté listo por una lesión en su cabeza. Además, lamentarán la baja de Danny Drinkwater y David Luiz es duda. En los locales, solo Augusto Fernández da dolores de cabeza a Simeone.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone