googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 25 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sport Recife de Eugenio Mena empató en casa ante Vasco

El cuadro del lateral chileno -titular los 90 minutos- debió jugar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Souza. Además, comenzaron perdiendo por el gol de Nene, sin embargo Andre lo empató en el final. Así, suman ocho partidos sin conocer de triunfos en Serie A.

El Sport Recife de Eugenio Mena vive dos realidades opuestas. En Copa Sudamericana clasificó a los cuartos de final tras eliminar al Ponte Preta. Pero en el Brasileirao ha sumado tres de las últimas 24 unidades en disputa; la última, un empate 1-1 ante el Vasco da Gama en condición de local.

Este lunes, el lateral chileno volvió a ser titular en el ‘León del Norte’. En el Estadio Ilha do Retiro, el dueño de casa se quedó tempranamente con uno menos tras la expulsión de Diego Souza a los 21′. Y todo empeoró cuando los cariocas consiguieron el único tanto del encuentro por medio de Nene (39′) tras asistencia de Pikachu.

En el complemento, el Sport se fue con todo en busca del gol de la igualdad. Y -pese al hombre menos- la consiguieron. A los 85′ Andre conectó un centro de Raúl Prata y con un gran cabezazo marcó el 1-1 definitivo.

De esta forma, el ‘Chueco’ y su escuadra alcanzaron las 30 unidades y se alejaron a dos de los puestos de descenso. Además, se encuentran a solo una de la zona de Copa Sudamericana. La próxima fecha (01/10) visitarán a un necesitado Sao Paulo, que marcha con 28 positivos y está perdiendo la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena