googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel se estrenó como titular en Champions ganando con Besiktas

El 'Pitbull' jugó por primera vez desde el arranque en el certamen continental en la victoria por 2-0 ante el RB Leipzig en condición de local. El formado en la UC estuvo 70' como lateral derecho. Así, el cuadro turco se arrima en la primera posición tras el triunfo de Porto sobre Mónaco.

Gary Medel está teniendo el mejor estreno en la UEFA Liga de Campeones. Tras debutar en la primera fecha en la victoria sobre Porto, este martes el chileno fue titular en el triunfo del Besiktas sobre el RB Leipzig por 2-0 en el Vodafone Arena de Estambul. Esto, por la jornada 2 del grupo G.

El ‘Pitbull’ arrancó como lateral derecho, siempre con mentalidad defensiva y sin mucha proyección. Además, en los ataques de su escuadra, se ubicó como último hombre. Así, los turcos no tuvieron problemas en ponerse en ventaja a los 11′ por medio de un disparo de zurda en el área de Ryan Babel.

Besiktas_Leipzig_celebran_medel_2017_Getty

Los locales continuaron con su dominio, aunque los alemanes se las arreglaron para inquietar al meta Fabricio. Un gol anulado para el forastero fue su mejor llegada, mientras las ‘águilas negras’ no perdonaron: a los 43′ Anderson Talisca conectó un exquisito centro de Ricardo Quaresma para marcar el segundo.

En el complemento, el equipo de Ralph Hasenhuttl se fue con todo en busca del descuento que les devolviera el partido. Pero el meta del Besiktas estuvo sólido para detener los disparos de media distancia. A los 70′, Gary Medel se retiró del campo en medio de una ovación del público local.

De esta forma, el cuadro del bicampeón de América llegó a las seis unidades y se mantuvo en el primer lugar de su zona y encamina tempranamente su paso a los octavos de final, pues su escolta -Porto- tiene tres, Leipzig y Mónaco tienen uno. Además, la próxima fecha (17/10) deberán visitar al elenco del Principado.

PORTO DERROTÓ A MÓNACO
Tras un decepcionante arranque -cayendo en casa con Besiktas-, el Porto consiguió un triunfo revitalizador ante el Mónaco en el Stade Louis II por 3-0. El camerunés Vincent Aboubakar marcó un doblete (31′ y 69′), mientras el mexicano Miguel Layún cerró el partido al 89′. Falcao García y compañía se encontrarán el 17/10 ante Leipzig en duelo de colistas.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel