martes 26 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «La clave ha sido que jugamos un partido con autoridad»

El estratega 'merengue' se mostró muy satisfecho tras el triunfo de sus dirigidos sobre Borussia Dortmund, por la fecha 2 de la Champions League, victoria que, además, significó la primera de los españoles en la ciudad alemana. "Jugamos muy bien, la primera parte fue espectacular", dijo.

Un importante triunfo fue el que cosechó Real Madrid en la UEFA Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane se enfrentaron ante Borussia Dortmund por el grupo F de la Liga de Campeones, imponiéndose con un claro 3-1, resultado que fue resaltado por el propio técnico francés.

«Ha sido perfecto, hicimos un gran partido de inicio a fin. Cómo empezamos jugamos muy bien, la primera parte fue espectacular. La segunda también, pero nos metieron en dificultades y tuvimos momentos un poco complicados pero podemos estar contentos», señaló el ex futbolista.

En esa misma línea, ‘Zizou’ comentó la clave para que la ‘Casa Blanca’ se llevara un triunfo del Westfallen Stadion, algo que nunca había ocurrido en la historia. «Estoy muy orgulloso de lo que hicieron, un esfuerzo así. Hoy la clave ha sido que jugamos con autoridad», indicó.

Sin embargo, el campeón del mundo con Francia en 1998 aseguró que la diferencia en el marcador podría haber sido más holgada, si sus dirigidos hubiesen aprovechado de buena forma las ocasiones creadas. «Podían haber sido más. Hemos tenido ocasiones para hacerlo, pero metimos tres. Al final es esto, lo más importante es meter más que el rival. Estoy contento por Cristiano otra vez, siempre se habla cuando no mete goles y ha metido dos. Y me alegro también por Bale, le va a venir muy bien». añadió.

Finalmente, Zidane se refirió a la situación del delantero galés, quien debió abandonar el encuentro antes de tiempo. «No tiene nada, solo se le ha subido un poco el gemelo», sentenció el DT, despejando las dudas sobre una lesión de gravedad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane