googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Huachipato pondrá entradas a mil pesos para duelo con San Felipe

El equipo 'acerero' bajará los precios de los boletos con el fin de repletar el duelo de este miércoles en Talcahuano. La galería y la tribuna Andes costarán $1.000, mientras la tribuna Pacífico tendrá un precio de $6.000. Además, todos los menores de 12 años podrán entrar gratis.

Huachipato quiere que toda su gente les aliente en el encuentro de vuelta de Copa Chile ante Unión San Felipe en el Estadio CAP de la Octava Región. Y para ello, la dirigencia del club ha tomado una medida que debería ser imitada: rebajó las entradas a un precio de apenas mil pesos.

«Para el duelo ante Unión San Felipe por Copa Chile, hemos dispuesto de precios rebajados para que la familia acerera se haga presente en el Estadio», escribió el cuadro ‘acerero’. Así, la galería y la tribuna Andes costarán $1.000, la tribuna Pacífico $6.000 y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

La compra de entradas en el recinto se efectuará a partir de las 19:00 horas de este miércoles para el duelo cuyo inicio está programado para las 21:00 horas. El elenco de la ‘Usina’ llega con la ventaja tras imponerse en el partido de ida por 3-1. De imponerse, enfrentarán en semifinales al ganador de la llave entre Santiago Wanderers e Iberia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Huachipato » NACIONAL