googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Voltereta: Chilavert criticó con fuerza a Olivares tras eliminación

El ex arquero paraguayo mostró su decepción por la actuación del portero chileno en el duelo de revancha entre River Plate y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, en donde el equipo boliviano sufrió una derrota por 8-0. "Fue todo muy raro", manifestó el 'guaraní'.

José Luis Chilavert siempre saca ronchas por sus declaraciones. Ya en la previa del duelo entre River Plate y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores había manifestado que los bolivianos no solo se iban a enfrentar a los argentinos, sino que a la Conmebol. Algo que reiteró tras la dura goleada de los altiplánicos, aunque con críticas en especial a Raúl Olivares.

«Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo», expresó en declaraciones a Radio Rivadavia de Argentina.

El arquero también lanzó críticas al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). «Alejandro Domínguez es el presidente de la alta corrupción que existe en la Conmebol. Es el presidente de la comisión de finanzas de FIFA y, junto a (Gianni) Infantino, quien es el Al Capone en la actualidad del mundo del fútbol, están matando al deporte», manifestó.

Incluso agregó críticas para la decisión de su país de albergar la Copa del Mundo de 2030, en conjunto con Argentina y Uruguay. «Paraguay no tiene porqué meterse para organizar un Mundial, hay otras prioridades que deben solucionarse como construir escuelas, hospitales y carreteras. Pero bueno, en el medio está metido Alejandro Domínguez», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Chilavert » Raúl Olivares