googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández: «No podemos dejar pasar la chance de ir al Mundial»

El volante del Celta expresó que los duelos ante Ecuador y Brasil deben ser vistos como verdaderas finales por la 'Roja', razón por la cual espera sumar los puntos necesarios para llegar a Rusia 2018. "Sería ideal poder ir a un Mundial con esta camada de jugadores", añadió el 'Tucu'.

La selección chilena marcha hoy en la sexta plaza del camino a Rusia 2018, por eso los duelos con Ecuador y Brasil aparecen como la última chance para ir al Mundial. Y eso lo tienen claro al interior del plantel del bicampeón de América, tal como lo expresó Pablo Hernández.

«Nos quedan dos partidos que nos meten o nos dejan sin ir al Mundial. Tenemos que verlos de esa manera. Ahora mismo estamos fuera del Mundial y tenemos dos oportunidades contra Ecuador y contra Brasil para ir a Rusia. La verdad es que son dos finales para nosotros y no las podemos dejar pasar», dijo.

El ‘Tucu’ agregó que «hemos hecho grandes Copas de América y sería ideal poder ir a un Mundial con esta camada de jugadores que nos ha tocado tener. Ojalá lo podamos conseguir. Sabemos que será difícil, pero vamos a luchar por ello».

En tanto, el ex volante de O’Higgins también fue consultado en conferencia de prensa por el presente de Marcelo Díaz, ex compañero en el conjunto de Vigo y que a inicios de temporada fue declarado como prescindible, razón por la cual partió a Pumas de México.

«Marcelo Díaz tuvo que cambiar sí o sí rápido el chip. Llegó a una liga diferente y con compañeros nuevos. Lo he encontrado bien, jugó en la Selección y lo hizo bien. Ya dejó de ser parte del club y él se ha mentalizado más en lo que está ahora que en lo que fue Celta. Le deseo lo mejor allá y que le vaya bien también en la Selección, que para nosotros sería muy importante», cerró.

Pablo Hernández recibirá con Celta al Girona este viernes 29 de septiembre (16:00 hora de Chile) por la séptima jornada de la Liga, tras lo cual viajará a Chile para quedar a disposición de Juan Antonio Pizzi con miras a los choques de Chile con Ecuador (05/10) y Brasil (10/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández