googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma lo definió rápido y superó a Qarabag por Champions League

El elenco italiano se hizo fuerte en su visita a Azerbaiyan y superó al equipo de ese país por 2-1. Resultado que les permite liderar el grupo C, por sobre el Chelsea y el Atlético de Madrid, y continuar con su buen arranque en la presente temporada, donde además pelean arriba en Serie A.

Tras su empate por la primera fecha de Champions League, ante Atlético de Madrid como local, la Roma afrontaba el duelo ante el Qarabag de Azerbaiyan como la oportunidad de recuperar los puntos perdidos en casa. Algo que consiguieron de buena forma, tras vencer como visitante al elenco que debuta en la competencia de clubes del viejo continente por 2-1.

Una victoria que consiguió temprano el elenco dirigido por Eusebio Di Francesco. Esto, producto de que a los quince minutos ya se encontraban por 2-0 arriba, con goles de Konstantinos Manolas (7′) y Edin Dzeko (15′). Parecía que los italianos se iban a llevar un triunfo tranquilo, sin embargo a los 28′ Pedro Henrique descontó para los anfitriones.

El segundo tiempo estuvo marcado por el dominio del equipo de la Serie A, buscando sentenciar el marcador y así no sufrir en los últimos minutos. Los visitantes se crearon varias ocasiones, sin embargo no lograron concretar. Algo que aprovecharon los locales para hacer que el equipo capitalino termine sufriendo y pidiendo la hora.

De todas formas, el triunfo de los ‘gialorossi’ les permite alcanzar la cima del grupo C, con cuatro puntos tras dos partidos. Por su parte el Qarabag se mantuvo en el último puesto, sin unidades. El grupo se completará con el partido que jugarán Atlético de Madrid con Chelsea en España.

El próximo desafío de la Roma por Champions será visitar a Chelsea en Stamford Bridge, dicho compromiso se jugará el 10 de octubre. Mientras que por la Liga de Italia, deberán ir a San Siro para enfrentarse a Milan por la séptima fecha del campeonato.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Roma