googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea remó desde atrás y en el epílogo derrotó a Atlético Madrid

El cuadro inglés fue superior en el desarrollo del partido, pero no logró reflejarlo en el marcador hasta el cierre del partido, cuando Michy Batshuayi puso el 2-1 en el último minuto de adición. Los dirigidos por Diego Simeone no pudieron ganar en el estreno internacional del Wanda Metropolitano.

Un amargo estreno internacional tuvo el Wanda Metropolitano. Es que Atlético de Madrid fue claramente superado por Chelsea y terminó inclinándose por 1-2 cuando se jugaba el último minuto de descuento, dejando al cuadro dirigido por Diego Simeone sin victorias tras dos jornadas de Champions League.

El duelo estuvo marcado por un conjunto ‘colchonero’ que tuvo el balón, pero no podía llegar a la portería defendida por Thibaut Courtois. En el otro lado, los ‘blues’ encontraron varias opciones de riesgo, pero Eden Hazard y Álvaro Morata no estuvieron finos para superar a Jan Oblak.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba sin goles, David Luiz cometió penal al sujetar a un rival, dejando la opción para que el ‘Atleti’ se pusiera en ventaja. Antoine Griezmann (40′) no falló y mandó el balón al fondo de la portería para dejar a su escuadra en ventaja.

Sin embargo, para el complemento el libreto del partido no cambió, con los dirigidos por Antonio Conte como principal protagonista. En los 60′ Morata conectó levemente un centro de Hazard y logró la igualdad en el Wanda Metropolitano. Cuando el partido se iba, Michy Batshuayi (90+4′) logró el 2-1 definitivo para el conjunto inglés.

Con este valioso triunfo, Chelsea alcanzó los 6 puntos tras dos fecha en el grupo C y es líder, mientras que Atlético de Madrid sólo suma una unidad en el tercer puesto. La próxima jornada, los españoles deberán visitar a Qarabag, mientras que los ‘blues’ serán locales ante Roma.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias