miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nos duele la derrota, no somos amigos de los triunfos morales»

Luis Landeros, técnico de Iberia, señaló que el resultado ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de Copa Chile no se ajustó a lo que los elencos mostraron dentro del campo de juego. "Nos vamos tristes porque fuimos superiores en los dos partidos de la llave", manifestó.

Con las manos vacías se fue Iberia de Los Ángeles de Valparaíso, tras empatar la llave de los cuartos de final de Copa Chile ante Santiago Wanderers y caer mediante los lanzamientos penales. El lamento del estratega tiene relación con las buenas presentaciones que realizaron sus dirigidos en los dos partidos de la llave.

«Nos vamos tristes porque fuimos superiores en ambos partidos, pero nos enfrentamos a un equipo que tiene calidad, tanto en sus jugadores como en el cuerpo técnico. Nos vamos con el dolor de perder, porque tuvimos un buen rendimiento. Esto nos invita a crecer y enfocarnos en el torneo de la Primera B», dijo el DT en conferencia de prensa tras el partido.

Pese a recibir elogios por el buen juego mostrado en el certamen -en donde dejaron en el camino a Colo Colo- el ex técnico de Deportes Temuco dijo que «nos duele mucho la derrota, porque no somos amigos de los triunfos morales. Pero este plantel debió afrontar dos torneos y hay un desgaste por los minutos jugados».

Para terminar, Landeros aseguró que desde mañana comenzarán a dar vuelta la página para preparar de buena forma el próximo partido en donde enfrentarán a Cobreloa. «Lo asumiremos con convicción y sin excusas como lo hemos hecho siempre», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Iberia » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Landeros