googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Parot hizo un gran partido y Rosario Central eliminó a Boca

El lateral chileno jugó todo el partido a muy buen nivel en la victoria por la mínima del 'Canalla' por la Copa Argentina. La única cifra del encuentro fue obra de Martínez. Así, el elenco del formado en Universidad Católica se enfrentará al ganador de la serie entre Banfield y Godoy Cruz.

Alfonso Parot vive un dulce momento al otro lado de la Cordillera. Al zurdo no le costó nada ganarse un puesto de titular en el Rosario Central de Paolo Montero, lugar que no ha cedido en toda la temporada. Y este miércoles volvió a ser uno de los puntales en el triunfo de su escuadra por 1-0 ante Boca Juniors en condición de local.

El ex Huachipato actuó todo el encuentro como lateral izquierdo, siendo -quizá- su partido más defensivo en lo que va de su paso por el elenco ‘Canalla’. Sin embargo, no desentonó y fue pieza de garantía para su equipo, que encontró la única cifra mediante Mauricio Martínez a los 26′.

El cuadro del nacional supo cerrarse ante el líder de la Superliga de Argentina y que llevaba un rendimiento perfecto en lo que va de semestre. Ahí volvió a aparecer la figura de Parot, que terminó jugando como tercer central cuando el ‘Xeneize’ volcó la cancha en busca del empate.

De esta manera, Central consigue eliminar a Boca de la Copa Argentina en octavos de final. Para el duelo de cuartos espera al ganador de la llave entre Banfield y Godoy Cruz. Mientras, el ‘Poncho’ sigue haciendo méritos para entrar en la órbita de Juan Antonio Pizzi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot