jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Puch abrió la cuenta en goleada de Pachuca sobre Cruz Azul

El atacante chileno aportó en el 4-0 final con que su escuadra venció al conjunto 'cementero', que contó en cancha con los también nacionales Felipe Mora, Francisico Silva, Enzo Roco y Martín Rodriguez. El ex jugador de la 'U' vuelve a anotar en la antesala de una nueva nómina de la 'Roja'.

Buenas noticias llegan desde México. Esto, ya que Edson Puch volvió a matricularse con un gol para Pachuca en la fecha 10 de la liga MX. El iquiqueño abrió la cuenta en la goleada que su equipo consiguió sobre Cruz Azul, que contó con la presencia de los chilenos: Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco. El buen presente del atacante llega justo en días previos de la nómina de Juan Antonio Pizzi para la próxima fecha clasficatorias de la ‘Roja’.

Fue a los 17′ cuando Puch se hizo presente en el marcador, cuando tras un gran contragolpe de los ‘tuzos’, el ex Universidad de Chile llegó a definir sobre un centro desde el costado derecho de su ataque, enviando un zurdazo que el portero ‘cementero’ logró desviar, pero no lo suficiente para que el balón no tuviera destino de gol.

Los otros goles de su escuadra vinieron por parte de un doblete de Víctor Guzmán (38′ y 86′), mientras que el japonés Keisuke Honda (88′) -quien reemplazó al atacante nacional a los 82′- cerró el marcador, tras una gran jugada personal y una mejor definición. Por otra parte, los cuatro chilenos de la ‘máquina cementera’ dijeron presente los 90′.

Con este resultado, Pachuca logró instalarse en la duodécima posición del apertura mexicano con 10 puntos y su próximo partido será el 30/09 ante el Necaxa de Matías Fernández -quien sumó sus primeros minutos como titular con una asistencia-. Cruz Azul, en tanto, quedó en la séptima posición con 15 unidades y deberá visitar en la siguiente fecha del torneo ‘azteca’ al Pumas de Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Marcelo Díaz el 01/05.

Publicado en: Noticias