googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gran panorama: Gana entradas a los museos de la ‘U’ y Católica

La nueva tendencia de los museos de club de fútbol está en Chile. La 'U' y Católica tienen abiertas las puertas de sus museos para que sus hinchas recorran cada rincón de su historia. Usa el hashtag #Prensafutbol y podrás una entrada doble para cada uno de los museos.

La historia es una de las cosas más importante en los equipos de fútbol. En el mundo los mejores equipos tienen sus salones donde exhiben sus logros, por esto Universidad de Chile y Universidad Católica decidieron hacerle este regalo a sus hinchas por un nuevo año de vida. Las puertas para conocer la historia de ambos clubes aún están abiertas ¡No te lo puedes perder!

Por eso, Prensafútbol te regala dos entradas al museo de la ‘U’ y otras dos al museo de la UC. Sólo debes ocupar el hashtag #Prensafutbol en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y explicar porqué mereces los tickets. Así podrás ser el ganador del premio, el cual sortearemos el próximo lunes 02 de octubre a las 20:00 horas en El Show de Prensafútbol.

EL CDA RECIBE A LOS FANÁTICOS AZULES
El Museo de los 90 años de la Universidad de Chile está ubicado en el Centro Deportivo Azul (CDA), ubicado en Avenida El Parrón 0939, La Cisterna. Funciona todos los viernes, sábados y domingos entre las 11.00 y 18.00 horas, allí espera a todos sus hinchas hasta el 30 de diciembre.

Todos los fanáticos azules podrán recorrer la historia del equipo de sus amores en los 700 metros cuadrados que comprenden la muestra. Existen 16 pantallas gigantes que cuentan los 90 años de vida de la ‘U’ todo apoyado por camisetas originales, trofeos y las vivencias que enriquecen cada paso que dan.

Las entradas están a la venta en www.welcu.cl . La entrada general tiene un valor general de $5.900. Los socios azules tienen un descuento del 40% quedando el tickets en $3.500, mismo valor que pagan los niños entre los 5 y 12 años de edad y la Tercera Edad.

SAN CARLOS ESPERA A LOS ‘CRUZADOS’

Católica_museo_camiseta_2016_PS

Una inolvidable experiencia podrán vivir los hinchas de Universidad Católica en El Tour y Museo Cruzado el cual está dentro del estadio San Carlos de Apoquindo y que pueden visitar todos los viernes, sábados y domingos entre las 11.00 y 18 horas hasta el 30 de diciembre de este año.

Los visitantes podrán recorrer los lugares más íntimos de san Carlos y vivir la misma experiencia que tienen los jugadores profesionales de la “UC”, ingresar al camarín, salir a la cancha principal, sentarse en el banco de suplentes y luego visitar la Sala de Prensa. Dentro del recorrido hay otro piso donde los fanáticos cruzados podrán ver las últimas copas ganadas y galerías con los ídolos del club que este año cumple 80 años.

Las entradas están a la venta en www.ticketplus.cl . El valor general es de $7.900, los niños, entre los 5 y 12 años de edad, y la Tercera Edad pagan solo $4.000.

Publicado en: Breves