googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wayne Rooney marcó en pobre empate de Everton contra Apollon

En un duelo por Europa League, el cuadro inglés solo consiguió un empate 2-2 como local ante el equipo chipriota de Jason Silva. Un resultado que deja al elenco de Liverpool en el último lugar del grupo, con solo un punto sumado tras dos fechas disputadas en el grupo E.

Con obligaciones afrontaba el Everton su duelo ante el Apollon de Jason Silva por Europa League. Esto, producto de que tras su derrota por 3-0 ante Atalanta, los ingleses debían vencer como local ante un cuadro teóricamente inferior. Sin embargo, el elenco que dirige Ronald Koeman volvió a decepcionar y solo empató 2-2.

El encuentro empezó con sorpresas rápidamente. Adrián Sardinero (13′) puso el 1-0 para el elenco forastero, desatando el nerviosismo en Goodison Park. Sin embargo, la principal figura del cuadro de Liverpool, Wayne Rooney (21′), igualó las cosas. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, parecía que los británicos encaminaban el rumbo, ya que Nikola Vlasic (66′) puso el 2-1 para los locales. A partir de ahí, los ‘Toffees’ se dedicó a cuidar el resultado. Algo que terminó por parecer definitivo cuando los chipriotas vieron la expulsión de Valentin Roberge (86′). Sin embargo, dos minutos después, el español Héctor Yuste puso el definitivo 2-2 y desató las pifias del público local.

Jason Silva no fue citado nuevamente en el equipo visitante. El chileno ha disputado solo cuatro partidos en su nuevo equipo, y no suma minutos desde el 9 de agosto, cuando su equipo venció por 2-1 al Apoel en la Supercopa de aquel país.

Con este resultado Everton quedó en el último lugar del grupo E. Suma un punto tras dos fechas y está a dos de entrar en zona de clasificación. Mientras que el Apollon alcanzó el tercer puesto, con dos puntos, mismos que suma el Lyon en el segundo puesto. La próxima fecha de la zona será el 19 de octubre, cuando Everton deberá recibir al Lyon y el equipo de Chipre visitará al líder del grupo, el Atalanta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Silva » Wayne Rooney