googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías en Necaxa: «Espero sentirme cada vez mejor»

El volante chileno ya suma minutos por los 'rayos' y confesó que se está adaptando bien al fútbol mexicano, gracias también por el buen recibimiento del grupo y el técnico Ignacio Ambriz. Además, se refirió a la opción de ser el encargado de los tiros libres: "con que ganemos todo bien", indicó.

Matías Fernández ya está instalado en México y ha comenzado a sumar minutos en Necaxa con la idea de consolidarse y recuperar su mejor nivel. El volante valoró el recibimiento que ha tenido por parte del grupo, razón por la que se ha hecho sencilla su adaptación y buen rendimiento tras dos partidos.

«El recibimiento fue muy bueno. Se nota que los compañeros son profesionales y les gusta entrenar. Me sentí bien, lamentablemente no pudimos ganar ante Puebla (es su debut), pero espero sentirme cada vez mejor y ayudar al equipo», explicó el surgido en Colo Colo a Necaxa TV.

Por la fecha 12 del Apertura en México, Necaxa deberá visitar a Pachuca, cancha que Matías visitó en 2006 por la Copa Sudamericna. «Es un mal recuerdo, pero ya pasó, hay que prepararse bien son tres puntos y el partido que venga es importante para nosotros», confesó el ex Fiorentina.

Además, se le reconoció su buena pegada en los balones detenidos, aunque descartó pasar a ser el encargado de patear tiros libres. «Es muy feo hablar de uno, pero veremos qué pasa. Con que ganemos todo bien», detalló el volante.

Finalmente, en cuanto a su adaptación personal, Matías se mostró tranquilo pues «llegó mi familia ahora, tenemos una casa y los niños ya están empezando el colegio, así que todo bien. No somos de salir mucho, más de pasar en casa, estar con los niños y que ellos la pasen bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández