googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cede terreno: Fenerbahce de Isla cayó ante Akhisar por la Superliga

Con el nacional jugando todo el partido, el equipo amarillo y azul cayó como visitante por 1-0 y perdió la opción de acercarse a los líderes de la Liga de Turquía. Los forasteros terminaron jugando con nueve hombres por las expulsiones de Alper Potuk y Martín Skertel.

Necesitado de una victoria llegaba el Fenerbahce al duelo por la fecha 7 de la Superliga de Turquía. Una visita ante el Akhisar que parecía compleja, por la buena campaña que estaba realizando el equipo local, y por lo irregular que se ha mostrado el equipo de Mauricio Isla. Algo que se confirmó finalmente, ya que el equipo del chileno cayó por 1-0 y perdió una valiosa opción de acercarse al líder Galatasaray.

Un duelo que fue en todo momento parejo. Si bien los forasteros tenían principalmente la pelota, los anfitriones se las arreglaban para generar peligro en el arco defendido por el arquero Carlos Kameni. El duelo solo se definió en el segundo tiempo, cuando Onur Akik puso el 1-0 para los locales en el minuto 60′ tras una buena definición en el área chica.

Posterior a eso el equipo del seleccionado nacional entró en la desesperación. Prueba de eso fueron las dos expulsiones que sufrió al término del partido. Primero fue Alper Potuk (82′) quien se fue a las duchas, y luego Martín Skertel (86′), este último por doble amarilla.

El chileno cumplió una correcta actuación y fue uno de los puntos rescatables de un Fenerbahce que no rindió de buena manera, tal como viene pasando en la mayor parte de esta temporada. Además, continuó siendo titular inamovible, lo que es un buen aliciente pensando en la fecha doble de Eliminatorias de la ‘Roja’, ante Ecuador y Brasil.

Con este resultado, el equipo del ex lateral de Juventus quedó en quinta ubicación. Suma once puntos en siete partidos y está a cinco de Galatasaray, aunque este último aún debe su partido por la séptima fecha.  Su próximo compromiso será el próximo 15 de octubre cuando reciba al Malatyaspor por la octava fecha del campeonato turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla