googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Ante la ‘U’ no es un duelo definitorio, quedan siete fechas»

El técnico de Unión Española le quitó presión a su plantel en la previa al duelo que sostendrán ante Universidad de Chile por la octava fecha del Torneo de Transición. El argentino cree que ante los universitarios será un partido importante, pero que no marcará el destino de cada elenco.

En uno de los duelos que marcará el devenir de la octava fecha del Torneo de Transición, Unión Española recibirá en Santa Laura a Universidad de Chile, en un duelo que podría marcar el futuro de ambos elencos en el campeonato. Sin embargo, pese a lo que se podría pensar, Martín Palermo no se mostró muy de acuerdo con tal afirmación y afirmó que ante el elenco azul no se juega nada más que los tres puntos.

«No es un partido definitorio. Jugar ante el último campeón y por nuestro presente, esperemos que salga un lindo espectáculo y se pueda ver buen fútbol. Como quedan siete fechas por delante, son muchos puntos en juego, puede marcar una diferencia a nosotros ganar, sacar nueve puntos al U», afirmó.

Además agregó que «no va a marcar ningún camino para ninguno de los dos, hay que tomarlo de importancia por el rival que vamos a tener en frente, pero tenemos que hacer valer lo nuestro y por qué somos punteros del campeonato»

Sobre las precauciones que tomará para frenar el ataque, y ante la amenaza que representa Mauricio Pinilla, el argentino señaló que «hay que tener precaución con varios jugadores de la U, son jugadores de selección, importantes, que marcan la diferencia por momentos, y sí, obviamente que el presente de Pinilla hace que uno tenga mayor atención».

Por último, y en relación a cómo preparará su defensa para seguir con el arco invicto, el adiestrador afirmó que «será lo que viene haciendo en cada partido la defensa que nos consolida en seguir teniendo el arco en cero, esperemos que sea igual con la concentración que se merece ante esos jugadores, también creo que más allá que marcar a Pinilla, hay que tener precaución en quién lo asiste, en eso haremos hincapié»..

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo