viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina

El histórico jugador de la 'Blanquirroja' quedó prácticamente descartado para el partido ante la 'Albiceleste' por las Clasificatorias. En su lugar, Ricardo Gareca llamó al ex lateral de San Luis de Quillota. Eso sí, se espera que la 'Foquita' alcance a estar para el crucial juego ante Colombia.

La selección peruana sumó una nueva -y sensible- baja de cara al partido ante Argentina en la Bombonera por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: Jefferson Farfán. El jugador del Lokomotiv de Moscú se lesionó en el último partido de su escuadra y quedó descartado para el juego en Buenos Aires.

En su lugar, Ricardo Gareca citó al actual lateral de Universitario de Lima, Edwin Alexi Gómez. El ‘incaico’ tuvo un paso por San Luis de Quillota, donde llegó como la gran carta del conjunto ‘canario’ aunque poco a poco terminó pasando a ser una decepción.

De esta manera, la ‘Foquita’ se suma a la lista de bajas de la ‘Blanquirroja’, que ya cuenta con Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos suspendidos por acumulación de amarillas. Además, el portero Pedro Gallese se encuentra realizando trabajo especial, al que se sumará Farfán. Esto, para que lleguen al duelo con Colombia.

Perú deberá jugar con la ‘Albiceleste’ el 05/10 y contra los pupilos de Néstor Pékerman el 10/10. Hoy marchan en la cuarta posición de las Clasificatorias, con 24 unidades, las mismas que las del equipo de Jorge Sampaoli, aunque con mejor diferencia de gol. Mientras, Chile está sexto con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexi Gómez » Jefferson Farfán