googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Charles jugó un tiempo en empate de Leverkusen ante Schalke

El chileno fue titular, pero salió en el entretiempo cuando su escuadra caía por la mínima. Goretzka había abierto el marcador, pero Bailey lo empató en el segundo tiempo. Ahora, el ex Universidad de Chile deberá viajar a nuestro país para unirse a la 'Roja' y conseguir el sueño mundialista.

Un valioso empate 1-1 en condición de visitante consiguió el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz este viernes en su visita al Schalke 04 por la séptima fecha de la Bundesliga. El elenco de las ‘aspirinas’ debió sobreponerse a un rival que le superó en el campo de juego y que comenzó con la ventaja.

Con ‘Cha Cha Cha’ desde el arranque, el cuadro de Heiko Herrlich fue superado por los locales, que siempre tuvieron las mejores ocasiones. Fue en una de esas que León Goretzka (34′) sacó un espectacular tiro libre desde 30 metros que se hizo imposible para Bernd Leno y se convirtió en el 1-0.

Pese a haber hecho una correcta actuación, el entrenador del Leverkusen decidió hacer un cambio de esquema y sacar al ex Cobreloa del equipo. Y el cambio le dio resultado pues, a los 61′, el jamaiquino Leon Bailey sacó un disparo que dio en Matija Nastasic y se metió en el arco del dueño de casa.

El anfitrión siguió siendo mejor y siempre mereció la victoria, sin embargo ni Naldo ni Goretzka tuvieron la puntería fina para marcar el segundo. Mientras, en el otra área, el trasandino Lucas Alario logró batir al portero Fahrmann, pero el VAR demostró que el ex River Plate estaba fuera de juego.

De esta manera, Leverkusen quedó en mitad de tabla con ocho unidades, mientras Schalke alcanzó las 10, a seis del líder Borussia Dortmund. Por su parte, Aránguiz deberá poner rumbo a Chile para integrarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi y conseguir los puntos ante Ecuador y Brasil que permitan a la ‘Roja’ llegar a Rusia 2018.

MIRA EL COMPACTO ACÁ

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz