googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Médico del Celta: «Hernández estará ocho días inactivo»

Juan José García fue enfático en señalar que, de acuerdo a los plazos, la lesión al sóleo izquierdo del 'Tucu' le imposibilitaría llegar a jugar el partido de Chile ante Ecuador. En todo caso, dijo confiar en los médicos de la Selección y confía en que no apurarán una posible recuperación del volante.

Tras la lesión de Pablo Hernández un manto de dudas se ha tomado la selección nacional. Esto, producto de que luego de la marginación de Marcelo Díaz de la convocatoria, la ‘Roja’ quedaba sin un referente en la contención de cara a los duelos ante Ecuador y Brasil por Eliminatorias. Sin embargo, fue el propio ‘Tucu’ quien señaló que si podía llegar a jugar el 5 de octubre, aunque ahora el médico jefe del Celta, Juan José García, volvió a poner incertidumbre.

«La lesión de Hernández lo tendrá ocho días inactivo.Si el Celta juega un partido el jueves, yo personalmente diría que no llegaría a jugar. Pero por otro lado tengo que decir que mi confianza en el servicio médico de la selección de Chile es máxima. Nosotros tenemos una muy buena relación con ellos» señaló el médico del cuadro gallego a Fox Sports.

Además agregó que «yo soy médico también en la selección española y hemos tenido contacto por jugadores en los dos sentidos, para pasarnos información. Mi relación con el doctor Fernando Yañez es muy buena y la mantenemos cada vez que hay información».

Lo único claro hasta el momento es que el argentino nacionalizado viajará a Santiago para ser parte de la convocatoria, y solo el trabajo durante la semana determinará si se logra recuperar a tiempo para jugar ante los ecuatorianos, o solo podrá estar disponible ante Brasil en Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández