googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Más problemas para la ‘Roja’: Aránguiz fuera por un desgarro

El 'Príncipe' jugó apenas un tiempo en la igualdad del Leverkusen ante el Schalke por la Bundesliga, lo cual tenía una razón: un desgarro en el gemelo. De esta manera, el ex jugador del Inter de Porto Alegre estará tres semanas de baja y se pierde los decisivos duelos con Ecuador y Brasil.

Las malas noticias no se detienen en la selección chilena. Ad portas de la decisiva última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, el técnico de la ‘Roja’ debe lamentar la baja de una de sus principales figuras: Charles Aránguiz, quien sufrió un desgarro y se perderá los choques con Ecuador y Brasil.

El ‘Príncipe’ fue titular en el Bayer Leverkusen en la igualdad ante el Schalke, sin embargo llamó la atención que sólo jugara la primera mitad. Menos de 24 horas después llegó la explicación de parte del cuadro de las ‘aspirinas’, que informó que el problema muscular del volante lo tendrá tres semanas de baja.

«Aránguiz se lesionó contra Schalke y es poco probable que esté disponible durante tres semanas. Charles sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha en el duelo del viernes, lo cual fue confirmado hoy con una resonancia magnética», informó la web del cuadro alemán.

El comunicado añadió que «el jugador sufrió la lesión en la primera mitad y se quedó en el camarín en el descanso. Por eso, Aránguiz tendrá que cancelar su viaje a la selección de Chile para los importantes partidos de clasificación al Mundial contra Ecuador y Brasil, mientras que en Bayer no estará disponible por tres semanas».

De esta manera, la baja del ‘Príncipe’ se suma a las dudas de Pablo Hernández, quien se lesionó en el Celta y su participación ante los de la mitad del mundo y la ‘Verdeamarelha’ es una incógnita.

.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz